Política de calidad

La política de la calidad de Dolz Hnos. SRL es la siguiente:

Lograr la excelencia en la producción de pesas y balanzas así como los servicios de calibración de balanzas y pesas contemplando y satisfaciendo las expectativas y necesidades de nuestros clientes y de acuerdo con la Planificación Estratégica implementada, los procedimientos establecidos en nuestro sistema de aseguramiento de la calidad satisfaciendo en un todo los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación.

Para la obtención de estos objetivos, la dirección de la empresa asume los siguientes compromisos:

• Las acciones en el ámbito de la Calidad se desarrollarán de acuerdo con un Sistema de Calidad escrito y en concordancia con la planificación basada en procesos, que abarcará todos los aspectos inherentes a la producción y calibración de pesas y balanzas.
• Dolz Hnos. SRL asumirá como rectores, para su Sistema de Calidad, los requerimientos establecidos por las normas IRAM 301-ISO/IEC 17025 y la norma IRAM ISO 9001 para el cumplimiento de la Guía para la Auditoria del Sistema de Gestión de la Calidad para la emisión de la Declaración de Conformidad del INTI. Ambas normas son utilizadas en su versión vigente.
• La responsabilidad para alcanzar niveles de calidad competitiva recae directamente sobre la Dirección, quien establece, como parte del plan empresario, metas referidas a la calidad asegurando su compromiso con la mejora continua.
• Las metas referidas a la calidad requieren la participación y colaboración de todos los integrantes de la Organización, quienes asumen el compromiso con la buena práctica profesional, para lo cual será necesario su familiarización con la documentación de la calidad e implementación de las políticas y los procedimientos en su trabajo.
• La Dirección asegura los medios de comunicación apropiados dentro del laboratorio para que las tareas asignadas sean realizadas sin reservas, con precaución y honestidad por cada integrante, para alcanzar la calidad como un hábito de trabajo en sus áreas de responsabilidad.
• La eficacia y adaptación constante del sistema de la calidad son aseguradas mediante medidas de supervisión interna ejecutadas con regularidad asegurando la integridad del sistema de gestión aún cuando se implementen cambios.

 


Manuel Dolz (h)

  Socio Gerente


Francisco Dolz

  Socio Gerente